buscar noticiasbuscar noticias

No llega la ayuda; siguen a oscuras

Urgen a Servicios Primarios del municipio morenista reparar el alumbrado público de Puerta Grande

En completa obscuridad siguen estando varias calles de Puerta Grande ante apatía de autoridades municipales.No llega la ayuda; siguen a oscuras

Por más llamados que han hecho familias de la colonia Puerta Grande para que Servicios Públicos Primarios del municipio morenista mande a reparar el alumbrado público, la ayuda no les ha llegado y por tanto insisten en que hagan algo para que vuelvan a encender las luminarias.

"Son varias las arterias que están en  tinieblas, porque las lámparas simplemente se encuentran apagadas desde hace varios meses", dijo una ama de casa de nombre Elena Bautista.

Calles como la Puerta Cedro y otras más están en penumbras, incluso, una plaza pública que está por la misma arteria también luce obscura.

Ya son varios los meses, por lo menos cuatro, que están sin servicio de alumbrado público en el poblado sector, pero nada han hecho las autoridades municipales ni las de Servicios Públicos Primarios por atender la carencia por la que están sufriendo muchas familias.

"Sencillamente no alcanzamos a comprender el motivo por el cual no ordenan reparar las luminarias, cuando se jactan las propias autoridades de que toda la ciudad está alumbrada y eso es una total mentira, porque aquí en varias calles de Puerta Grande estamos en completa obscuridad por las noches", recalcó la ama de casa.

"Ahora bien, si los señores del municipio no pueden, pues que el gobierno estatal atienda la petición que en ese sentido se hace", concluyó.

imagen-cuerpo

Luminarias se encuentran apagadas de día y de noche y son muchas familias las afectadas.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD