buscar noticiasbuscar noticias

Olvidan autoridades darles ‘una manita’

Afirma lideresa que el único camino bueno es el que da a la zona roja

El Mañana / Staff.- Olvidada de la mano del municipio se encuentra la colonia Aquiles Serdán Sector Uno, pues lo mismo abundan fugas de aguas negras que dañan el pavimento para meter tubería, pero dejan fatales las calles, como es el caso de la Ceniceros.

Varios meses tiene esta fuga de aguas negras.Olvidan autoridades darles ‘una manita’

PIDEN APOYO

“Ah, pero eso sí, la arteria que pasa frente a la zona roja, ahí sí que hicieron un buen trabajo y el lugar donde efectuaron labores similares quedó en excelentes condiciones, mientras que en otras se hizo la chamba al ahí se va”, dijo San Juana Estrada Armendáriz, lideresa del sector.

“Ah, pero eso sí, la arteria que pasa frente a la zona roja, ahí sí que hicieron un buen trabajo y el lugar donde efectuaron labores similares quedó en excelentes condiciones, mientras que en otras se hizo la chamba al ahí se va”

“Por tal motivo estamos pidiendo al alcalde Víctor Peña Ortiz que nos envíe las cuadrillas y el camión por lo menos una vez al mes para efectuar labores de limpieza en las alcantarillas y así evitar que afloren las aguas pestilentes.

Hay ocasiones en que las aguas residuales llegan a brotar de los baños de algunas familias y eso es peor, aún como consecuencia del mal estado en que están las tuberías de la red de drenaje sanitario en este sector”, agregó la dirigente.

“Se han hecho un sinfín de reportes para que, por ejemplo, reparen adecuadamente la calle Ceniceros que dejaron inservible quienes anduvieron trabajando ahí y lamentablemente destrozaron una de las pocas arterias que tienen pavimento hidráulico”.

“En temporadas de lluvias, muchas las arterias quedan intransitables por lo que es justo que el gobierno municipal tome en cuenta a este sector para futuros proyectos de obras de pavimentación”, demandó Estrada Armendáriz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD