buscar noticiasbuscar noticias

Urgen apoyo vial de Tránsito en escuelas

Elementos de Tránsito Municipal deben cumplir con esta responsabilidad que es una obligación, señala Alejandro Luis Hernández, consejero en seguridad vial y escolar

De Tránsito Municipal son requeridos para apoyo vial en las escuelas.Urgen apoyo vial de Tránsito en escuelas

El Mañana / Staff.- Con motivo del inicio del ciclo escolar en periodo 2023-2024 a partir del lunes 28 de agosto, se requiere de la activación de operativos de seguridad escolar y prevención de accidentes en torno a las escuelas de la ciudad.

RESPONSABILIDAD

Lo anterior fue dado a conocer a EL MAÑANA por Alejandro Luis Hernández, consejero en seguridad vial y escolar, añadiendo que los elementos de Tránsito Municipal deben cumplir con esta responsabilidad que es una obligación.

  • Por lo que es importante que se convoque a los padres de familia para realizar una labor conjunta de seguridad y apoyo en las escuelas y contribuir a prevenir accidentes durante los horarios de entrada y salida.

-No vemos agentes de Tránsito en los cruceros viales y avenidas de mayor afluencia en la ciudad, por lo que es importante que sean asignados a esta labor en las escuelas y no solo andar a la cacería de incautos automovilistas con el Operativo Grúa.

Han ingresado a centros comerciales que son propiedad privada para remolcar vehículos, aun sin tener facultades ni permiso, por lo que ahora se requiere que colaboren en las escuelas con el inicio de las clases-, asentó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD