buscar noticiasbuscar noticias

Urgen abogados reparar la avenida Puerta del Sol

La iniciativa es promovida por la Asociación de Abogados Siglo XXI, que preside Ernesto Escobar, y la Asociación de Abogados de Reynosa,

Abogados solicitan la rehabilitación de la Avenida Puerta del Sol.Urgen abogados reparar la avenida Puerta del Sol

Abogados usuarios que a diario se trasladan al Centro de Justicia ubicado en el Fraccionamiento Puerta del Sol, han emprendido una iniciativa de recabar firmas de apoyo para solicitar a las autoridades municipales que procedan a la rehabilitación de la Avenida Puerta del Sol.

INICIATIVA

La iniciativa es promovida por la Asociación de Abogados Siglo XXI, que preside Ernesto Escobar, y la Asociación de Abogados de Reynosa, que preside Martín Silva Domínguez.

La Avenida Puerta del Sol inicia a un costado del Libramiento de la carretera Matamoros-Monterrey-Rio Bravo, accediendo al Fraccionamiento Puerta del Sol, en donde se encuentra el complejo Ciudad Judicial estatal.

Todos los días hábiles, los abogados y comunidad en general, tienen que hacer uso de esta vialidad que se encuentra severamente deteriorada y que dificulta la comunicación.

  • Por tal motivo, han procedido a solicitar firmas de apoyo entre la comunidad de abogados y otros organismos para formular la petición al Ayuntamiento y que proceda a realizar las obras de mejora que requiere.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD