buscar noticiasbuscar noticias

Urgen dar atención a clínica del IMSS: La Unidad 33 está sin mejoras

Elevan denuncia desde el interior de la institución

El Mañana / Staff.- Denuncian falta de mantenimiento en las instalaciones de la clínica número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social, por lo que hacen llamado a las autoridades federales para que pongan atención.

Urgen recursos para atender la infraestructura.Urgen dar atención a clínica del IMSS: La Unidad 33 está sin mejoras

SIN MEJORAS

Luis Fernando Cavazos Medina, delegado sindical de la Unidad de Medicina Familiar número 33 del IMSS comentó que las instalaciones se inauguraron desde la época de Miguel de la Madrid y nunca se le ha hecho una mejora.

Señaló que el estacionamiento se encuentra en malas condiciones, incluso el reglamento señala que puede ocasionar accidentes, algunos ya se han presentado, además de que faltan luminarias, no hay señalamiento, ni pavimentación, además hace un mes hubo un conato de incendio.

"Va deteriorando con el paso del tiempo, esto es ya a nivel institución nacional, donde tienen que voltear sus ojos a Reynosa, no nada más es el hecho de construir y de darles una clínica a donde consultar, darle mantenimiento a la infraestructura de cada unidad", dijo.

"Va deteriorando con el paso del tiempo, esto es ya a nivel institución nacional, donde tienen que voltear sus ojos a Reynosa, no nada más es el hecho de construir y de darles una clínica a donde consultar, darle mantenimiento a la infraestructura de cada unidad"


Y argumentó: "El estacionamiento en malas condiciones, están peores las condiciones en seguridad, en la infraestructura, la autoridad tiene que soltar recurso".

Recalcó que es importante que el IMSS dé un presupuesto enfocado a reparar la infraestructura de la clínica, ya que además falta un elevador.

"Que haya el suficiente recurso económico que ya nos urge, para que se implemente y sea desahogadas todas las necesidades que tenga la unidad de medicina familiar", recalcó.

  • El delegado sindical explicó que hay mucha apatía de las autoridades del IMSS locales, por lo que es urgente que se tomen cartas en el asunto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD