buscar noticiasbuscar noticias

Nacen trillizos en Materno Infantil

Es primera ocasión en que nacen tres niños casi al mismo tiempo en la historia de la unidad hospitalaria

El Mañana / Staff

Los trillizos nacieron ayer martes en el Hospital Materno Infantil de Reynosa.Nacen trillizos en Materno Infantil

Nacieron trillizos ayer martes en el Hospital Materno Infantil de Reynosa, suceso que acaparó la atención de enfermeras, autoridades del nosocomio y más aún de la mamá de los niños -varones los tres-, a quien ya le habían comunicado durante el embarazo, que tendría un trío de partos.

Es primera ocasión en que nacen tres niños casi al mismo tiempo en la historia de la unidad hospitalaria, según comentarios hechos por trabajadores del lugar, quienes se mostraron sorprendidos por el acontecimiento. 

Los tres varones están estables y son hijos de Luz Yleitza Ortiz Gloria. Uno de ellos pesó 2.480 kilos; el segundo 2.230 kilos y el tercero, 2,700 kilos y se encuentran en el área de Neonatos.

Personal de enfermería que recibió a los trillizos, los trasladaron del quirófano a Neonatos que depende del departamento de Crecimento y Desarrollo.

imagen-cuerpo

Es la primera vez que nacen tres niños casi al mismo tiempo en el referido hospital. Los tres están estables. 

Los bebés vieron por primera vez la luz,a las 12.59 Horas de ayer martes.

Del evento, fue comunicada la directora del Materno Infantil, Ana Patricia Chapa Sáenz, quien celebró el hecho.

Nunca habían tenido un nacimiento de trillizos, solamente gemelos y cuates.

De acuerdo a las estadísticas que tiene el hospital en cuanto a partos se refiere, confirman que durante el mes de enero del 2022 ocurrieron 144 en tanto que en febrero, fueron 150.

El miércoles de la presente semana recibirá la mamá tres canastillas, conteniendo artículos relacionados con bebés recién nacidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD