buscar noticiasbuscar noticias

‘Mujeres exitosas 2023’

Participarán desde empresarias, funcionarias municipales y del ramo educacional, así como también del Ministerio Público

Con mesa redonda de mujeres exitosas, el Itace Reynosa conmemorará, aunque en forma diferida, el Día Internacional de la Mujer. El evento está programado para el nueve de marzo a partir de las 10:00 horas.

CON MESA 01, aunque en forma diferida, el Itace conmemorará el Día Internacional de la Mujer.‘Mujeres exitosas 2023’

Algunas de las participantes en el evento serán Regina Martínez Silva, Hidilberta Velásquez Mendoza, Claudia Anaya Alvarado, Dulce María Martínez Salomón, Ana Belia García Castillo, Nora Odilia Jáuregui Polanco, Karla Villarreal Sotelo, así como Karina Trujillo Noyola y está por confirmarse también la asistencia de una representante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Sin  duda alguna será un acto con amplia participación de quienes han obtenido resultados de éxito en el desempeño de las funciones que les corresponden, señaló Argumedo Ortega.

Una a una expondrá sus experiencias y vivencias a lo largo de su vida, tanto en el ámbito empresarial así como de la función pública ante un grupo de jóvenes estudiantes de la institución de educación media superior.

imagen-cuerpo

El evento estará dirigido a las estudiantes del Instituto. Se instalará una mesa redonda por tal motivo.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD