buscar noticiasbuscar noticias

Premiarán a la más destacada en su labor

Sorayda Ibarra Salas, presidente de la agrupación señaló que la fecha límite para recibir las propuestas es hoy miércoles 8 de marzo

Hoy es el último día para ser parte de la convocatoria para premiar a la Mujer Profesionista de este 2023, por lo que la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa llama a denunciar a las féminas que se han destacado en su labor.

Hoy, último día para ser parte de la convocatoria para premiar a la Mujer Profesionista de este 2023.Premiarán a la más destacada en su labor

La convocatoria invita a las instituciones educativas, asociaciones diversas, colegios de profesionistas, cámaras empresariales y medios de comunicación a participar, postulando a mujeres que radiquen y ejerzan como profesionistas en la ciudad de Reynosa. 

Los requisitos son tener 20 años ejerciendo su profesión, que resida en Reynosa, así como contar con cédula y titulo profesional. 

“Invitamos a participar en la convocatoria, reconocer a la mujer que se ha destacado en su profesión; las instituciones pueden participar enviando todos los datos”, dijo.

Posterior a la fecha límite, se va a valorar cada una de las propuestas en los rubros de actividad profesional y académica, para después entregar el reconocimiento.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD