buscar noticiasbuscar noticias

Inspeccionan venta de refrescos

Empresa líder monitorea ventas y distribución de sus productos de manera aleatoria

El Mañana / Staff.- Tras el hallazgo de una empresa clandestina que elaboraba refrescos de una empresa líder del mercado en forma ilegal, efectuando la clonación de sus envases que posteriormente eran distribuidos entre los consumidores, en Reynosa se ha puesto en marcha un operativo discreto por parte de personal de la corporación para ahondar en la investigación.

Mediante un operativo, se inspeccionan la calidad y la autenticidad de los refrescos que se distribuyen para consumo en Reynosa.Inspeccionan venta de refrescos

ENVíAN INSPECTORES

Por lo que, sin mediar conocimiento a los trabajadores y distribuidores, los directivos de la empresa refresquera han enviado a inspectores para monitorear las ventas y distribución de sus productos.

Fuentes consultadas que solicitaron reservar su identidad, confirmaron a este medio informativo, que son inspecciones aleatorias en varias de las principales ciudades del país, en donde se registran mayores ventas.

  • Lo anterior para deslindar más actividades clandestinas en perjuicio de la imagen de la marca y de riesgo para la salud de los consumidores, al no cumplirse con los sistemas de higiene en la elaboración y envasado de los refrescos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD