×
buscar noticiasbuscar noticias

Coloca Odeco módulos de atención ciudadana

Para atender a los consumidores en El Buen Fin, autoridades de la Oficina de Defensa del Consumidor Zona Nororiente, mantiene activos dos módulos en centros comerciales

ODECO colocó dos módulos de atención en centros comerciales para atender las quejas en El Buen Fin.Coloca Odeco módulos de atención ciudadana

A fin de atender a los consumidores en El Buen Fin, autoridades de la Oficina de Defensa del Consumidor Zona Nororiente, mantiene activos dos módulos en centros comerciales de Reynosa.

Por instrucciones de Miguel Manzur, titular de la Oficina, se tiene un módulo en el centro comercial Plaza del Río y otro en el centro comercial Periférico, en horarios de 9:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, además hay personal de la dependencia federal realizando recorridos en los negocios.

De acuerdo al responsable del módulo de atención de plaza del Río, informó que no se recibieron quejas, solamente ciudadanos pidieron asesorías y comentarios sobre algunos precios elevados.

El personal de ODECO llama a los consumidores hacer un presupuesto y registrar los datos para que puedan administrar su dinero en estas compras,  comparar precios, revisar políticas, términos y condiciones de pagos, así como tener cuidado con los  pagos a meses sin intereses.

Se informó que es importante denunciar si detectan publicidad engañosa y siempre guardar los comprobantes de compras.

En El Buen Fin, la ODECO tiene estas linea telefónicas para denunciar  55 55688722 y  800 468 87 22, 899 922 7714 y 899 922 7769.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO