×
buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene IMSS activos módulos de vacunación

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa mantienen módulos de vacunación contra la influenza en centros comerciales de la ciudad

IMSS tienen módulos de vacunación en centros comerciales.Mantiene IMSS activos módulos de vacunación

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa mantienen módulos de vacunación contra la influenza en centros comerciales de la ciudad.

Para evitar la influenza se pide a la población en general, pero principalmente adultos mayores y con enfermedades crónicas vacunarse, además de evita cambios bruscos de temperatura y corrientes de aire, consumir muchas frutas y verduras para mejorar las defensas de tu cuerpo.

Lo módulos del IMSS se colocan diversos días en las entradas de los centros comerciales, a fin de invitar a la comunidad a protegerse en esta temporada invernal.

La influenza se transmite de persona a persona y entra al organismo por la boca, nariz y ojos) a través de gotitas de saliva que se expulsan al estornudar o toser, o al saludar de mano, por lo que es importante mantener las medidas de prevención.

Autoridades del Seguro Social llaman a la población a vacunarse en forma gratuita y para ellos se acercan hasta los lugares donde hay más aglomeración para captar a la mayor parte de la comunidad.



DEJA TU COMENTARIO