buscar noticiasbuscar noticias

Mitigan hambre y sed de familias migrantes

Religiosos llegan al auxilio de más de 500 extranjeros acampados afuera de albergue

Tras varios días de no recibir donación de alimentos, ayer llegaron grupos de personas para apoyar con comida caliente y agua fría a las más de 500 personas que se encuentran en las afueras del albergue Senda de Vida I.

Luego de varios días de no recibir apoyo en comida, ayer los migrantes recibieron un platillo y agua fría.Mitigan hambre y sed de familias migrantes
imagen-recuadro

Son 250 los platillos de comida caliente que les traemos a nuestros hermanos centroamericanos porque hoy por ellos y mañana por nosotros”. Luis Jiménez, Pastor

Al arribo de un pastor de una iglesia local y colaboradores, inmediatamente los migrantes formaron una larga fila para recibir el alimento.

“Hoy por ellos, mañana por nosotros”, dijo el pastor Luis Jiménez Olmedo al encabezar las labores de distribución de la comida. Esto lo haremos por lo menos cada tres días y aquí estaremos apoyándolos. 

El platillo del día consistió en un guiso de frijoles y arroz, además de un bolillo y agua fresca.

Son 250 las comidas que se entregaron por parte del grupo presidido por Jiménez Olmedo.

En el interior del refugio, también se distribuyó alimento a una parte de los migrantes que desde hace varios meses se encuentran en el lugar en espera de ser enviados a lado americano para continuar allá con el proceso de petición de asilo político.

Fueron personas que se caracterizan de brindar la mano a quienes necesitan de ayuda, que pertenecen al grupo Mateo 2535.

Ahí repartieron un plato con sopa de fideo y un emparedado además de una galleta y agua fresca.

imagen-cuerpo

Miembros del grupo religioso Mateo 2535 de McAllen, Texas, apoyando también con alimento a migrantes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD