buscar noticiasbuscar noticias

Apaga pandemia el fervor patrio

Mínimas ventas de banderas mexicanas se han registrado hasta el momento

El Mañana / Staff.- Mínimas ventas de banderas mexicanas se han registrado hasta el momento, según reportan comerciantes ambulantes que llegaron a Reynosa procedentes del estado de México, para ofrecer su mercancía como lo han venido haciendo desde hace varios años por estas fechas.

Actualmente es casi nulo el espíritu patrio entre ciudadanos, quizá por el poco circulante que hay.Apaga pandemia el fervor patrio

MUCHO ÁNIMO, POCAS VENTAS

Atraídos por el hecho de haberse autorizado nuevamente la celebración de eventos masivos como es el caso del Grito de la Independencia de México, esas personas llegaron de muy buen ánimo, pero se están dando cuenta ya de que o no hay suficiente circulante o simplemente no se ha manifestado aún de manera fuerte el espíritu patrio entre la ciudadanía.

imagen-cuerpo

Por tanto, las ventas están muy bajas, dijo la señora Eugenia Carrizales, quien tiene un puesto en una de las calles transversales de la peatonal Hidalgo al tiempo que agregó que los precios de los estandartes van desde los $100.00 hasta los $500.00 y más.

También, un empleado de un negocio que opera en el Mercado Zaragoza que exhibe ropa típica de la época de la independencia del país, confirma que el movimiento comercial está bajo, pero confió en que las cosas podrían ir mejorando conforme y se acerca el 15 y 16 de septiembre, denominado el mes de la patria. 

  • En las calles, pocos son los automotores que portan banderas en algunas de sus partes. En años anteriores, las familias hasta adornaban sus casas con arreglos alusivos a la independencia, pero ahora no ha sucedido así, al menos por el momento.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Reportan bajas ventas



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD