buscar noticiasbuscar noticias

Usan los cajeros como refugio

Indigentes y migrantes aprovechan espacios de sucursales bancarias para resguardo

El Mañana/Staff.- Las sucursales bancarias de esta frontera han servido como refugios para personas, indigentes y migrantes que no cuentan con un espacio para refugiarse de las bajas temperaturas.

El área de cajeros en los bancos es ocupado por migrantes e indigentes que buscan refugio por las bajas temperaturas, sobre todo de noche.Usan los cajeros como refugio

SE PROTEGEN

En la zona centro, las sucursales han permanecido abiertas, incluyendo en el horario nocturno, donde es más común observar a las personas en búsqueda de un sitio donde no se mojen y puedan permanecer abrigadas. 

Las sucursales bancarias, sin embargo, permanecen cerradas en este fin de semana y así continuarán también el próximo lunes con motivo del asueto en el marco del aniversario de la Revolución Mexicana. 

  • Mientras  tanto, el área destinada para cajeros sirve de refugio a las personas en alguna situación vulnerable; por ello es que trabajadores de Protección Civil ponen a las sucursales bancarias en la ruta de búsqueda de quienes pueden interesarse a ser trasladados a un albergue oficial, como las inmediaciones del Polideportivo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD