buscar noticiasbuscar noticias

Renuevan directiva mujeres periodistas

Fue renovada la mesa directiva de la Red de Mujeres periodistas de Reynosa

El Mañana/Staff.- Se realizó el cambio de la mesa directiva con visión de genero de la Red de Mujeres Periodistas de Reynosa para el ejercicio 2022,

Renuevan directiva mujeres periodistas

También tomaron protesta como parte del nuevo comité: Fernanda Hernández; como secretaria, Yurenia Salas; como tesorera, Edelia Hernández; secretaria de organización, Layza Reyna; secretaria de capacitación y Gloria García; secretaria de prensa. La coordinadora Estatal encomio a la nueva directiva a trabajar en el empoderamiento de las mujeres periodistas dentro de los medios de comunicación 

PLAN DE TRABAJO

Como parte del su plan de trabajo se trabajará en: promover una campaña de sensibilización acerca del trabajo de las mujeres periodistas, riesgos y desafíos que enfrentan en su entorno laboral, promover cursos de seguridad para periodistas.

De la misma manera se busca desarrollar campañas comunitarias y la meta de obtener un terreno donde pueda construirse la casa del periodista e instituir el premio del periodista entre otros y generar fondos para apoyar a net fallecimientos y perdida de empleo.

  • Además este miércoles se capacitará sobre defensa personal donde se dará un taller sobre como estar alerta y conocimiento de técnicas físicas de protección.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD