buscar noticiasbuscar noticias

Llega octubre con cultura y diversión

Durante este mes de octubre el parque cultural tendrá diversos eventos gratuitos para la población en general

En octubre hay eventos culturales gratuitos para la comunidad.Llega octubre con cultura y diversión

El Mañana / Staff

Durante este mes de octubre el parque cultural tendrá diversos eventos gratuitos para la población en general.

Se informó que el 5 de octubre a las 18:00 horas se inaugura la exposición "Reminiscencia", de Alex Cano, con entrada libre y ese mismo día los ciudadanos tendrán acceso  a la presentación de "Cosas que no quiero olvidar", a las 7:30 de la noche, en el teatro Experimental.

De la misma forma se acerca el IX Festival Nacional de Danzón en Tamaulipas "Mtra. Rosa Brondo", que es una tradición en el parque cultural que se realizará del 6 al 8 de octubre.

Las autoridades estatales llaman a los ciudadanos a participar esos días con baile, talleres, conferencias, gastronomía, autos clásicos, exposiciones, obra de teatro y más.

LUNADA DE LEYENDAS

Del 23 al 25 de octubre se llevará taller de introducción a sistemas de audio en vivo con cupo limitado, mientras que el sábado 28 de octubre  Concurso Nacional de Huapango Huasteco, además de creación de títeres fantasmas a las 15:00 horas, así como una lunada de leyendas mexicanas y cuentos de terror a las 20:00 horas.

El domingo 29 de octubre se tendrá el concurso nacional de polka y de 14:00 a 19:00 horas el bazar cultural "Brujas y calaveras".

Los ciudadanos interesados en mayores informes o registrarse pueden marcar al teléfono 899 956 4400.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD