buscar noticiasbuscar noticias

Esperan repunte de sus ventas con la ´Revolución´

Comerciantes del mercado Zaragoza esperan incremento en las ventas con la conmemoración de la Revolución Mexicana y así poder recuperarse un poco

Comerciantes del mercado Zaragoza mantienen la esperanza que con el 20 de noviembre obtengan incremento en las ventas.Esperan repunte de sus ventas con la ´Revolución´

Comerciantes del mercado Zaragoza esperan incremento en las ventas con la conmemoración de la Revolución Mexicana y así poder recuperarse un poco.

En el mercado ubicado en la zona  Centro de la ciudad, se puede encontrar desde trajes típicos, sombreros, carrilleras, rebozos, carabinas de madera, juguetes típicos, joyería, reparaciones, entre otros.

Sergio Ramírez, presidente representante de los comerciantes de dicho mercado comentó que los festejos patrios de este año no dejaron derrama  económica en Reynosa porque no hubo festivales en las escuelas, pero con las festividades del 20 de noviembre prevén que ahora sí les deje algo.

"Esperemos ahora las ventas para el 20 de noviembre, que repunte porque realmente aquí está muy bajo lo que es ventas, todo mundo estamos en lo mismo de que están muy bajas las ventas y esperemos un poco más", dijo.

El dirigente de los comerciantes del mercado explicó que las ventas han bajado hasta en un 50 por ciento, por lo que ahora tienen la mirada puesta en los próximos festejos, sobre todo los que venden ropa típica.

"Los festivales nos ayudan en general, principalmente los que venden los vestidos regionales, también los compañeros que venden los vestidos típicos, algún otro tipo de ropa y sí esperamos que haya repunte porque sí está demasiado baja la venta", recalcó.

Y argumentó "no nada más es a ellos, es en general, a los restaurancitos, a nosotros como joyeros nos ha mermado mucho la venta".

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD