buscar noticiasbuscar noticias

Reportan bajas ventas en mercado Guadalupano

Bajas ventas son las que registran de un tiempo a la fecha los negocios instalados en el Mercado Guadalupano y no solamente entre semana sino también en sábados y domingos

Muy bajas son las ventas que ha venido registrando el Mercado Guadalupano en fechas recientes.Reportan bajas ventas en mercado Guadalupano

El Mañana / Staff

Bajas ventas son las que registran de un tiempo a la fecha los negocios instalados en el Mercado Guadalupano y no solamente entre semana sino también en sábados y domingos, situación que empieza a generar un clima de preocupación entre quienes ahí realizan su actividad comercial.

A pesar del casi nulo movimiento comercial que se observa, hay comerciantes que tienen la esperanza de que las cosas cambien para bien, aunque algunos piensan que esto es debido a que hay poco circulante monetario en la ciudad.

Encargado de uno de los locales que prefirió omitir su identidad, comentó que entre algunos de ellos ya está surgiendo un clima de desesperación porque en los últimos días no están sacando ni para pagar el sueldo a sus empleados.

Algo que es muy notorio es el hecho de que muchos de los comercios ofrecen el mismo tipo de mercancía, desde tenis de diversas marcas hasta camisetas, gorras y ropa tanto de mujer así como de caballero, niños y niñas.

Los giros comerciales son en el 90 o más por ciento, los mismos y tal vez eso sea el factor que desalienta a la clientela amén de los precios caros que cotizan su mercancía, señaló el informante.

En el referido mercado operan numerosos locales, pero lamentablemente son pocas las personas que acuden a realizar compras por los motivos ya mencionados por uno de los trabajadores del lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD