buscar noticiasbuscar noticias

Permanece apto aún pese a estar olvidado

Carece de red eléctrica, aunque instalaciones bien podrían utilizarse para actividades comerciales

El Mañana / Staff

Se robaron desde cableado hasta los medidores.Permanece apto aún pese a estar olvidado

Tras 10 años de estar sumido en el olvido, el mercado municipal ubicado en la colonia Villas del Roble —aún cuando ha sido vandalizado en varias ocasiones—, todavía se conserva en buen estado, por lo que podría cobrar vida con ayuda del gobierno local.

Se localiza en avenida Ninfa Martínez Deándar con Esperanza del referido asentamiento humano y pese a no contar ya con red eléctrica ni con varias láminas del techado, sus instalaciones bien podrían utilizarse para realizar la actividad comercial.

Las paredes de los más de 150 locales están en buenas condiciones, los techos, también, cuenta con varias cortinas metálicas y faltaría dotarlo nuevamente de la red eléctrica, lo mismo que los medidores que también sujetos no identificados se llevaron en su momento.

Y aunque se ignora si el municipio tenga algún proyecto sobre el particular, vecinos del lugar consideran apropiada su rehabilitación pues el lugar es pasada de cientos de vehículos y creen que ahora sí podría tener éxito luego de que hace más de 10 años fue abandonado por comerciantes.

Una serie de factores, obligaron a los comerciantes a buscar nuevas opciones, entre ellos el hecho de que en ese entonces no era costeable contratar esos espacios, pues sus ventas eran mínimas y decían que los ingresos que obtenían no eran suficientes ni para pagar la renta de los locales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD