buscar noticiasbuscar noticias

Inician megapuente escolar

La Secretaría de Educación de Tamaulipas anunció la suspensión de clases hoy jueves 2 y viernes 3 de noviembre

Las escuelas de educación básica en Reynosa, de puente largo este 2 y 3 de noviembre.Inician megapuente escolar

El Mañana / Staff.- Más de 100 mil estudiantes del nivel de educación básica en Reynosa, de cerca de 900 planteles, tomarán un "megapuente", como parte de la conmemoración del Día de Muertos.

SUSPENSIÓN DE CLASES

La Secretaría de Educación de Tamaulipas anunció la suspensión de clases hoy jueves 2 y viernes 3 de noviembre.

De esta forma los estudiantes y maestros tendrán de descanso desde hoy jueves, viernes, sábado y domingo, para regresar el próximo lunes.

  • Alicia Pizaña, coordinadora del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Reynosa, comentó que con el objetivo de reconocer e impulsar la educación integral y respeto a las tradiciones mexicanas, el Gobierno del Estado autorizó la suspensión de clases el viernes 3 de noviembre. 

De acuerdo al calendario oficial, hoy jueves 2 de noviembre está marcado por el calendario escolar como día no laborable, pero ayer se informó que se autorizaba el viernes como asueto también.

La Secretaría de Educación de Tamaulipas pidió a los directivos de los planteles educativos públicos informar a las madres, padres o tutores de las comunidades escolares que no habrá clases los días 2 y 3 de noviembre del presente año.

De esta forma, Tamaulipas se une a otros estados que también autorizaron un día extra como asueto de la conmemoración del Día de Muertos.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
¿Cuándo será el megapuente de noviembre?




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD