×
buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta precio de los medicamentos

Encargada de una farmacia señala que se aplica un 10% más en el costo actual

Suben de precio medicamentos.Aumenta precio de los medicamentos

El Mañana / Staff

Los precios de los medicamentos aumentaron de precio, así lo dio a conocer Cristel González, encargada de farmacia, quien dijo que aproximadamente es del diez por ciento el incremento debido a la inflación y aumento de salarios, es por eso que se hace un reajuste del costo en las medicinas.

Dijo que año con año, a partir de estas fechas, los medicamentos aumentan de acuerdo al aumento de salarios y  reajuste de la inflación; este año ha sido aproximadamente de entre el diez y quince por ciento, según el medicamento; nosotros como tienda farmacéutica ofrecemos descuentos a los consumidores para beneficiarlos, sobre todo durante la ´Cuesta de Enero", en donde la gente está gastada y también es donde se hace el reajuste de precios en todo.

Entre los productos que más se venden por las fechas invernales son los antigripales, que subieron un 10 por ciento de su precio actual, siguiéndoles los medicamentos por prescripción médica, por enfermedades crónico degenerativas.

Recomienda que al comprar un medicamento revisen su precio, caducidad y si ofrecen algún tipo de descuento para optimizar la comprar de dicho fármaco.



DEJA TU COMENTARIO