buscar noticiasbuscar noticias

Piden hoteleros más seguridad

Huéspedes, clientes y personal se ven expuestos tras involucrarlos en situaciones de riesgo

Hotelerosm de Reynosa expresan preocupación ante hechos de inseguridad, solicitan respaldo al Gobierno del Estado.Piden hoteleros más seguridad

La Asociación de Hoteles y Moteles de Reynosa, ha solicitado mediante comunicación directa con el Gobernador Américo Villarreal Anaya, su respaldo de mayor seguridad ante una escalada preocupante de hechos en esta frontera. 

Omar Elizondo García, presidente de los Hoteleros en Reynosa, expuso a EL MAÑANA que han tenido conocimiento de situaciones de riesgo, que han involucrado la seguridad de huéspedes, clientes y personal. 

Ayer, trascendió el caso de la irrupción de personas civiles armadas en el restaurante de un conocido hotel de la colonia Del Prado, creando crisis de nervios entre los clientes.

El entrevistado admitió haber tenido conocimiento de estos hechos, y ha solicitado la comunicación y respaldo con el Gobernador del Estado.

Finalmente, precisó que el tema de la inseguridad en Reynosa se encuentra en niveles altamente preocupantes, en donde se han generado hechos de riesgo, en donde nadie parece estar seguro, ni siquiera en negocios o sitios públicos de concurrencia. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD