×
buscar noticiasbuscar noticias

Celebra Marco Gallegos posada con las familias

Más de 800 personas asistieron a la Tradicional Posada realizada por el Diputado Local de Morena, Marco Antonio Gallegos Galván

Navideña para las familias ofreció el diputado local Marco Gallegos.Celebra Marco Gallegos posada con las familias

El diputado local del IV Distrito en Reynosa. Marco Gallegos Galván acompañado de su esposa Eney Maza, convivieron con alrededor de 800 personas, familias con sus hijos en una fiesta de posada navideña, en donde hubo una amena convivencia y el sorteo de valiosos regalos.

Las familias disfrutaron de esta gran fiesta navideña Reynosa. Más de 800 personas asistieron a la Tradicional Posada realizada por el Diputado Local de Morena, Marco Antonio Gallegos Galván, a los habitantes de las colonias Humberto Valdez Richaud y aledañas. 

Niños y adultos disfrutaron de esta fiesta navideña, donde se organizaron concursos con premios, bailaron con Santa Claus y sus duendes, además de romper la piñata y recibir sus bolsitas de dulces. 

El ambiente fue amenizado por el Grupo Prestigio que entonó melodías como "No se va", "El amor de su vida" y "Que vuelvas", poniendo a bailar a los asistentes.

 Posteriormente, se sirvieron unos deliciosos tamales veracruzanos con su respectivo refresco, al tiempo que niñas y niños se divertían en el brincolín o jugaban en el Centro Deportivo del sector. El momento más esperado llegó; el Diputado Marco Antonio Gallegos Galván y su esposa Eney Maza, iniciaron la rifa de regalos para los asistentes. 

Desde televisiones y freidoras, hasta patinetas y juguetes fueron entregados a los presentes quienes mediante dinámicas resultaron ganadores. Una vez realizada la entrega de premios, se repartieron juguetes para todas las niñas y niños que acompañaron a sus padres en la posada. "Agradezco infinitamente a las familias que nos acompañaron, a mi amigo Homero López Sarmiento por su total apoyo, asi como a todo el equipo de colaboradores que hace posible la realización de esta gran fiesta navideña", culminó Gallegos Galván.

imagen-cuerpo

Disfrutaron de la alegría del festejo y la entrega de valiosos regalos.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO