×
buscar noticiasbuscar noticias

Reportan demanda de mano de obra

Nuevas maquiladoras están en proceso de edificación en varios parques industriales de Reynosa

Ya se construyen nuevas fuentes de empleo.Reportan demanda de mano de obra

Con buena demanda de mano de obra inició el 2024, pues están en proceso de construcción algunas fábricas, viviendas, tiendas de conveniencia y tres nuevas farmacias de conocida cadena.

"Esto apenas empieza, pues hay buenos proyectos de inversión para el naciente año que pinta bien en materia de generación de nuevos empleos", dijo Salvador Portillo Martínez, secretario de Organización en la FTR (Federación de Trabajadores de Reynosa).

"Estamos viendo con contento cómo hay varias maquiladoras en proceso de edificación. En casi todos los parques industriales hay movimiento en ese sentido o en ampliaciones y, bueno, todo eso al concluirse las obras empezarán a crearse nuevos espacios laborales para quienes los necesitan", añadió.

En el único parque industrial, donde están las cosas muy tranquilas en ese tenor, es en el Del Norte.

"No sabemos de momento cuántos empleos habrán de generar las maquiladoras, la construcción de viviendas Infonavit y de otro tipo más, así como las tiendas de conveniencia y farmacias en las que ya se está trabajando para concluirlas en este mismo año"..

Buen panorama es el que se avisora en cuanto a nuevos trabajos se refiere y, por tanto, las cosas comienzan bien, pues las oportunidades laborales estarán a disposición de buena cantidad de personas que requieren de un lugar dónde ser contratados.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO