buscar noticiasbuscar noticias

Registra avance del 80% malecón de La Escondida

Se estima quede concluido antes de que termine la actual administración estatal

La construcción de un malecón en la laguna La Escondida, ya registra un avance del 80 por ciento por lo que se estima quede concluido antes de que termine la actual administración estatal.

El malecón que se construye en la laguna La Escondida, ya tiene 80% de avanceRegistra avance del 80% malecón de La Escondida

Medirá poco más de un kilómetro de largo y los trabajos son supervisados por esta dependencia. Personal y maquinaria pesada están dedicados a sacar adelante la obra de acuerdo con las instrucciones y el plan que sobre la misma se tienen.

Será un atractivo para las familias de Reynosa y la región. Será un espacio para caminar, ver el atardecer e incluso para convivir con familiares y amigos.

Reynosa contará con el primero en su tipo, obra que ha ido avanzando conforme y transcurren días, semanas y meses.

El proyecto que se califica como un lugar extraordinario incluye además la construcción de un circuito vial de tres carriles, uno de ida y otro de regreso así como uno para estacionar automotores.

En cuanto a la inversión que se destinará a la obra, el dato lo maneja Comunicación Social de Obras Públicas del estado.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD