buscar noticiasbuscar noticias

Deficiente el servicio de alumbrado público

Antesala del recinto fronterizo es una verdadera ‘cueva de lobo’ para quienes a esas horas hacen la fila

Deficiente servicio de alumbrado público y ausencia de vigilancia policial en arterias que conducen al puente internacional Reynosa-Hidalgo, es lo que observan por las noches automovilistas que hacen largas filas para cruzar al lado americano, para lo cual deben formarse desde horas de la madrugada.

Deficiente el servicio de alumbrado público

Lámparas fallando y otras apagadas pueden verse a lo largo del libramiento Echeverría en varios de sus tramos, hasta llegar al puente jorobado que enlaza con el libramiento Oriente.

Automovilistas locales y otros provenientes de entidades como Nuevo León, incluyendo a méxicoamericanos que visitan la ciudad y retornan a su país de origen, consideran urgente que el municipio ponga mayor atención en la calidad del alumbrado público en ese sector, que es por donde circulan cientos de vehículos diariamente para dirigirse al condado de Hidalgo, Texas.

Incluso, a unas cuadras de entrar al área del referido puente internacional hay varias luminarias tipo led que están apagadas, mismas que debieran ser reparadas y puestas nuevamente en funcionamiento, por lo que la falta de mantenimiento puede traer consigo hechos delictivos en perjuicio de conductores y sus familias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD