buscar noticiasbuscar noticias

Amenazadas por pedir becas

Desde que participaron en la protesta frente a Palacio Municipal han recibido llamadas de números desconocidos

El Mañana / Staff.- Varias madres de familia que participaron en la protesta del pasado jueves 23 de marzo frente al Palacio Municipal, en reclamo de reglas de transparencia en el proceso de inscripción y registro al Programa de Becas Escolares, denunciaron ser víctimas de acoso y amenazas.

Madres de familia que protestaron la semana pasada por becas escolares, han sido objeto de intimidaciones.Amenazadas por pedir becas

CONFRONTAN A ALCALDE

Lo anterior fue expuesto al reportero de EL MAÑANA por varias de las mujeres que confrontaron al alcalde de Reynosa y que ahora han recibido constantes llamadas de números telefónicos desconocidos.

Así como la versión de que algunas más han sido intimidades y desistirse de sus reclamos.

De hecho, tras el anuncio del gobierno municipal de realizar una segunda jornada de registro de aspirantes a becas escolares, se iniciaron las intimidaciones en contra de las madres de familia que solo reclamaban su derecho.

  • Ante el temor por su integridad, advirtieron que “valoran más su vida que una beca escolar”, por lo que optaron por desistirse y dejar la situación sin más por miedo a alguna represalia violenta.

-Alrededor de 100 madres de familia participaron en la protesta, denunciando opacidad, corrupción y asignación discrecional en las fichas de becas escolares, cuyo registro oficialmente concluyó hace una semana.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Estancado y sin solución trámite de becas escolares



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD