×
buscar noticiasbuscar noticias

Lleva posadas a las colonias

Luis René Cantú Galván se sumó a la celebración de las festividades navideñas

Fiestas navideñas por las colonias de Reynosa comparte el diputado local, Luis René Cantú.Lleva posadas a las colonias

El diputado local y presidente del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván se sumó a la celebración de las festividades navideñas compartiendo momentos de alegría y convivencia en diversas posadas llevadas a cabo en las colonias de Reynosa.

Acompañado por su esposa Karen, "Cachorro" Cantú Galván participó activamente en las celebraciones que incluyeron risas, juegos y la distribución de regalos, contribuyendo así a fortalecer los lazos comunitarios y dejando una huella positiva en la comunidad.

En sus palabras, el legislador expresó: "Es época de abrir nuestros corazones y compartir bendiciones con todos los reynosenses".

Entre las colonias que recibieron la visita del diputado y su esposa durante el sábado y domingo pasado, se encuentran la ampliación Aquiles Serdán, 10 de mayo, Las  Calabazas, Carmen Serdán, Marivalle, Crisantemos, Módulo 2000 y Plaza San Juditas.

Estas acciones reflejan el compromiso de Luis "Cachorro" Cantú Galván con la comunidad reynosense, buscando fortalecer el espíritu navideño y compartir momentos especiales con las familias de la región. 

Su participación activa en estas posadas contribuye al bienestar y la unión de la sociedad, fomentando un sentido de solidaridad y generosidad durante esta temporada festiva.

Acciones como estas permiten dejar huella haciendo equipo con las familias de Reynosa.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO