buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a participar en lotería con causa

Recursos serán canalizados para operar a menores con paladar hendido

El Club Rotario Reynosa 95 invita a participar en la Lotería Mexicana con el objetivo de operar a menores de edad con labio y paladar hendido.Invitan a participar en lotería con causa

A fin de operar a menores de edad con operaciones de labio y paladar hendido, el Club Rotario Reynosa 95 invita a participar en lotería mexicana.

El evento se realizará el próximo jueves 09 de noviembre a las 3:30 de la tarde, en el salón Eleisa, en la calle Veracruz esquina con Sinaloa, en la colonia Rodríguez

Jorge Torcida, presidente del Club Rotario Reynosa  95 invitó a la comunidad a participar de este evento con causa para apoyar a más menores.

"Próximamente lotería mexicana, a beneficio de operaciones de labio y paladar hendido; sé parte de cambiar la vida de los pequeños que necesitan estas cirugías totalmente gratis", dijo.

Explicó que se venden tres cartas por 150 pesos y todo lo que se recaude será en apoyo a los menores que requieren de dicha operación.

El labio leporino y la hendidura del paladar suceden cuando los tejidos de la cara y de la boca del bebé no se fusionan de manera adecuada, y las operaciones buscan mejorar la calidad de vida de los menores.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD