buscar noticiasbuscar noticias

Dejan lluvias cables caídos y encharcamientos

Hasta el momento, el frío y las lluvias solamente han dejado a su paso encharcamientos y cero inundaciones en Reynosa, informan en Protección Civil y Bomberos del municipio

“Lo que hemos recibido en los últimos días son solamente dos quejas de cables que han caído merced a los fuertes vientos que han azotado a la ciudad, hechos ocurridos en colonias como Almendros y Módulo 2000”, dijo Francisco Javier Cano Flores, primer comandante en PCyB.

Nada que lamentar han traído consigo el frío y la lluvia. Unicamente charcas se han formado en las calles.Dejan lluvias cables caídos y encharcamientos

Nada que lamentar ha dejado hasta el momento el mal tiempo que según los pronósticos seguirá por lo menos por algunos días más.

Aún cuando solamente se han formado charcas en calles, avenidas y bulevares en los diferentes sectores de la ciudad, estaremos al pendiente para acudir al llamado de auxilio que nos haga ciudadanía en caso de presentarse una emergencia.

TRASLADAN

Se ha acudido hasta ahora al llamado únicamente de personas que deambulan en el centro de la ciudad así como de otras más que están en la colonia La Joya a fin de que los traslademos al albergue que opera de manera provisional en el Polideportivo en donde permanecerán hasta en tanto mejoren las condiciones climatológicas, señaló Cano Flores.

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD