buscar noticiasbuscar noticias

Protestan ante la CFE por cinco días sin luz

Personal de la dependencia aduce que inseguridad en el sector les impide atender reportes

Habitantes del Fraccionamiento Misión Santa Fé, alzaron la voz afuera de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para quejarse y exigir se restablezca el servicio de energía eléctrica, ya que dicen, tienen cinco días sin el suministro.

Habitantes de Misión Santa Fe decidieron acudir a la CFE a protestar tras cinco días sin luz en su fraccionamiento.Protestan ante la CFE por cinco días sin luz
imagen-recuadro

"Primero dijeron que no podían atender el reporte por la inseguridad, pero otras colonias inseguras sí tienen el servicio y nosotros no" María del Carmen Patiño, vecina afectada

RECLAMAN

Cerca de 150 habitantes de este fraccionamiento, se armaron de valor para ir a las oficinas de la CFE, a reclamar ante la indiferencia de la empresa paraestatal, al sumar ya cinco días seguidos sin servicio, lo que ocasionó que sus alimentos se echaran a perder, además de soportar las altas temperaturas.

  • María del Carmen Patiño, vecina afectada, indicó que el pretexto que les dieron por parte de la CFE, es que debido a la inseguridad no podían acudir a resolver el problema que se presenta en ese sector.

“Primero dijeron que no podían atender el reporte por la inseguridad, pero otras colonias inseguras si tienen el servicio y nosotros no”, comentó la entrevistada.

Agregó que hace dos semanas no contaban con el servicio de agua potable, y recién que arreglaron su situación, presentaron otra carencia, pero ahora en el servicio de energía eléctrica, quejándose de que las dependencias no atienden sus reportes por ser un fraccionamiento pequeño.

María del Carmen, expresó que el jardín de niños “Francisco Gonzalez Bocanegra”, que se encuentra en Misión Santa Fé, también se vio afectado ya que lleva los mismos días sin luz y dificulta que las maestras puedan llevar a cabo las actividades con sus alumnos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD