buscar noticiasbuscar noticias

Restaurantes lucen llenos

Buena cantidad de personas reserva con tiempo su lugar

El Mañana / Staff.- Llenos totales registraron ayer muchos restaurantes de Reynosa con motivo del Día de las Madres. Otros negocios del ramo lucieron, también, casi al total de su capacidad y, además, buena cantidad de personas tuvo que reservar lugar con tiempo.

Llenos totales registraron muchos restaurantes de Reynosa.Restaurantes lucen llenos

“Gran movimiento se observó, sobre todo, en horas de la mañana (almuerzo) y después del mediodía (comida), pero se esperaba, también, buena afluencia por la noche y un estimado sobre ventas indican que fueron alrededor del 40% más que en temporadas normales”, dijo Enrique Mireles Rodríguez, presidente de Canirac Reynosa.

“Nos complace el hecho de que la gente mantenga la tradición de festejar a sus mamás y abuelitas en los restaurantes de la ciudad. Además de la gente de Reynosa, también se vio entre la clientela a familias provenientes de ciudades del sur de Texas.

DISFRUTAN MAMÁS

“Las madrecita y acompañantes, sin duda, que disfrutaron de la comida y bebidas en esta memorable fecha en la que se confirma el dicho de que Reynosa sigue siendo la ciudad del Buen Comer”, dijo.

  • “Los restauranteros se esmeran diariamente por brindar cada vez un mejor servicio y una atención adecuada a las familias que acuden a sus negocios a consumir la variedad de alimentos preparados que ofrecen”, indicó Mireles Rodríguez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD