×
buscar noticiasbuscar noticias

Llegan vacunas contra influenza a Reynosa

Entregan 20 mil vacunas a la Jurisdicción Sanitaria contra la influenza estacional

Acaban de llegar veinte mil dosis más contra la influenza estacional a la sede de Salud de Reynosa.Llegan vacunas contra influenza a Reynosa

Llegan a la Jurisdicción Sanitaria 20 mil vacunas más contra la influenza estacional, anuncian autoridades de la institución de Salud de Reynosa.

“A casi un mes de distancia de que concluya la campaña 2023-2024 de inmunización contra dicha enfermedad y aún cuando todavía teníamos en existencia vacunas, nos dan la buena noticia del envío de todavía más, por lo que invitamos a quienes aún no se han vacunado acudan en tiempo y forma a solicitarla; entre más pronto, mejor, al Centro de Salud más cercano a su domicilio”, dijo Iliana Villarreal Cantú.

La titular de la dependencia estatal llamó a la población para que vaya a cualquiera de los 28 centros de Salud que operan en la geografía municipal, donde será atendida su petición en cuanto a la aplicación de la referida vacuna.

Recordó que la cruzada invernal comenzó en octubre del 2023 y concluye el 31 de marzo del 2024.

Consideró que con las nuevas dosis alcanzará para seguir cubriendo la demanda entre la ciudadanía local que continúa llegando a diario para solicitar el mencionado servicio.

“La gente hace bien en proteger su salud acudiendo a pedir que la vacunen contra diferentes tipos de padecimientos”, sostuvo Villarreal Cantú.

NO HAY DECESOS

Aseguró que hasta el momento y durante la temporada de invierno no se ha registrado fallecimiento alguno a consecuencia del citado mal.