buscar noticiasbuscar noticias

Llegan frente frío y lluvias

El Servicio Meteorológico establece que se trata de un sistema frontal fortalecido por una vaguada polar y un canal de baja presión

A partir de este miércoles y durante el resto de la semana se harán tangibles los efectos del frente frío número 30. Para el día de hoy se pronostican lluvias y un moderado descenso de temperatura, que en forma gradual hará más frío el jueves y viernes.

Frente frío número 30 llega a Reynosa y la región con pronóstico de lluvias y descenso de temperatura.Llegan frente frío y lluvias

La banda de este sistema frontal habrá de recorrer la región norte y noreste de México, provocando un descenso de temperatura y lluvias.

Este miércoles se espera una mínima de 8 grados centígrados y máxima de 22, con probabilidades de lluvias; el jueves se espera una mínima de 10 y el viernes será de 3 grados centígrados, con una mínima de 11.

La actividad de viento será entre 30 a 45 kilómetros por hora y el pronóstico de lluvia es alto para este miércoles.

Este frente frío número 30 representa un 60% de los sistemas frontales previstos para este invierno del 2023. Se estiman sean un total de 51 durante la temporada.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD