buscar noticiasbuscar noticias

Mueven limpiavidrios la luz de semáforos

Incurren en esa irregularidad, a pesar de haber cámaras de vigilancia en el área

Algunos limpiavidrios desconectan continuamente los semáforos.Mueven limpiavidrios la luz de semáforos

El Mañana / Staff

Desde muy temprana hora acudieron a reparar al menos dos semáforos, ya que pese a que a unos metros hay cámaras de video vigilancia son limpiavidrios quienes desconectan estos aparatos para dar vialidad y ganarse unos pesos.

Ya inclusive tuvieron que sellar mediante soldadura los registros de los semáforos, esto ya que los desconectaban para apagar algunos de estos, sobre todo donde se hacían mayormente las filas.

Juan quien trabaja en Servicios Públicos Primarios y quien pidió el anonimato, señalando que no vaya haber una represalia, dijo que apenas a unos metros de las cámaras, los limpiavidrios abren los registros y desconectan los semáforos.

Añadió que estos no se pueden sellar, ya que al haber alguna necesidad de cortar la energía es en estos registros donde se puede realizar, lo que es aprovechado por estas personas.

Enfatizó que deben de ser las autoridades del Centro de Control quienes operan las cámaras que al ver que están abriendo los registros deben de mandar las autoridades para evitar que lo sigan haciendo pero hasta el momento no ha habido una respuesta pese a los llamados.

Finalizaron señalando que tendrán que continuar asistiendo de tres a cuatro y en algunas ocasiones hasta 5 días a la semana, hasta que el Centro de Control Cómputo y Comando ordene a las unidades de Seguridad Pública detenga a quien desconecte los semáforos ya que es un negocio muy lucrativo dar vialidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD