buscar noticiasbuscar noticias

Presenta gas LP leve cambio en el precio

La racha a la baja en los precios comercializados del gas LP termina a partir de este domingo, al registrar un mínimo incremento en el precio por litro y kilogramo

El Mañana / Staff

El precio del gas LP sufrirá ligero ajuste a partir de este domingo.Presenta gas LP leve cambio en el precio

La racha a la baja en los precios comercializados del gas LP termina a partir de este domingo, al registrar un mínimo incremento en el precio por litro y kilogramo.

A partir de este domingo 9 de abril, el precio del litro de gas LP es de 9 pesos con 09 centavos (07 centavos más que la semana anterior). El precio del kilogramo se coloca en 16 pesos con 83 centavos (07 centavos más que la semana pasada).

Los precios estarán vigentes para la semana que comprende del 9 al 15 de este mes de abril.

La Comisión Reguladora de Energía informó el tabulador de precios del gas LP. en Reynosa, en la semana que comprende del 2 al 8 de abril, el cual fue de 9 pesos con 02 centavos por litro y 16 con 70 centavos por kilogramo.

Este es el segundo precio más económico, aún más que la semana pasada, de todo lo que ha transcurrido el 2023.

Las políticas de precios al consumidor son establecidas semanalmente en el tabulador de tope de precios por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), y en el caso de Reynosa, en las últimas dos semanas se han ajustado a la baja.

Dichos precios son de aplicación general para las empresas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD