×
buscar noticiasbuscar noticias

Duplican costo de la lechuga en Reynosa

Ponerse a dieta y “comer fit” se vuelve más difícil ante el alza en los precios de las verduras

Ya ni para ensaladas con ese precio.Duplican costo de la lechuga en Reynosa

Ponerse a dieta y “comer fit” se vuelve más difícil ante el alza en los precios de las verduras, y para muestra el precio de la lechuga que se vende por pieza de bola en 34 pesos con 99 centavos.

Anteriormente, la lechuga se podía comprar entre 15 a 16 pesos, pero ahora subió casi 19 pesos más, por lo que se vende a más del doble.

“Yo vengo cada semana a las compras y la lechuga siempre estaba en ese precio; ahora vengo y está muy cara, ya no puede comer uno sus ensaladas, no puede uno comer más sano porque está muy caro”, dijo Alma Rodríguez.

La ciudadana señaló que era mejor comprarse un kilo de pollo para hacer algún platillo para la familia que hacer ensalada.

“Yo mejor me compré un kilo de pollo y con eso, pues comemos una sopa con  pollo o lo hacemos frito y alcanza para más y nos llena”, expresó la clienta de un centro comercial.

En lo que va de este año, la cebolla y el huevo han sido productos que se han incrementado de forma alarmante, pero ya han disminuido sus costos, y ahora la lechuga está cara.