buscar noticiasbuscar noticias

...Y no paran aguas negras

Pueden presentarse males desde gastrointestinales y hasta cutáneos a raíz de las aguas residuales que brotan sin cesar, dijo el también pastor de una iglesia ubicada precisamente por la calle Magnolia

El Mañana / Staff

Solución inmediata a fuga de aguas negras, demandan vecinos de calle Flor de Magnolia y Flor de Sión....Y no paran aguas negras

imagen-recuadro

No sólo hace falta desazolvar la tubería o alcantarilla, sino cambiar lo que se tenga que cambiar para resolver el brote de agua pestilente”. Jesús Osorio, Pastor de iglesia

Al igual que en distintas colonias de Reynosa, en el fraccionamiento San Valentín también familias del sector sufren por brotes de aguas negras, por lo que demandan resolver el problema que también constituye un foco de infección y riesgo de enfermedades para la gente.

“Aquí tenemos desde hace más de un mes una fuga de aguas residuales en la calle Flor de Magnolia con Flor de Sion, y bueno, es cierto que han venido cuadrillas de la Comapa, pero solamente limpian la tubería y después resurgen la pestilencia”, dijo Jesús Osorio Osorio, pastor de templo y vecino del lugar.

  • Creo que aquí lo que hace falta no es desazolvar la tubería y si hay que cambiar tubería, pues que lo hagan de una vez si con eso se elimina el riesgo de enfermedades para las personas.

Pueden presentarse males desde gastrointestinales y hasta cutáneos a raíz de las aguas residuales que brotan sin cesar, dijo el también pastor de una iglesia ubicada precisamente por la calle Magnolia.

Ojalá y que las autoridades del municipio y las de la Comisión Municipal de Agua y Alcantarillado escuchen nuestra petición y atiendan finalmente el problema que debe resolverse de fondo.

Pero mientras toman la medida pertinente, aquí seguiremos todos los residentes de esta arteria, sufriendo por los pésimos olores que despiden las aguas negras que brotan de una alcantarilla ubicada precisamente frente a la iglesia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD