×
buscar noticiasbuscar noticias

Tres horas esperan por pago de pensión en Reynosa

Los adultos mayores estuvieron bajo el sol afuera del Banco Bienestar

Hasta tres horas y más tuvieron que esperar varias personas para cobrar la Pensión Bienestar.Tres horas esperan por pago de pensión en Reynosa

El Mañana / Staff.- Bajo los candentes rayos del sol y por más de tres horas tuvo que esperar un grupo de personas de 65 años y Más para cobrar su pensión en el Banco Bienestar ubicado en la colonia Miguel Hidalgo.

“Hubo quienes llegaron desde las 10:00 horas al lugar, pero se encontraron con la desagradable sorpresa de que el único cajero con que cuenta la sucursal simplemente no tenía dinero” Mary Cruz Barrón

“Hubo quienes llegaron desde las 10:00 horas al lugar, pero se encontraron con la desagradable sorpresa de que el único cajero con que cuenta la sucursal simplemente no tenía dinero”, dijo Mary Cruz Barrón, quien reside en la colonia Jarachina.

Luego de las quejas que se dejaron sentir se mandó traer un camión con dinero, pero tuvo que regresarse porque al parecer venía a un sitio equivocado.

  • Pero después se resolvió el problema y la gente empezó a cobrar el apoyo federal luego de la larga espera, lo que propició un ambiente de inconformidad entre muchos de los ahí presentes, quienes aseguraron que la fila llegó a ser de hasta más de 100 adultos mayores.

Otras personas más consideraron necesario que se instalen más cajeros en la institución porque, de hecho, uno es insuficiente para atender con rapidez a quienes acuden ahí.

Al mismo tiempo se pronunciaron porque se abran más ventanillas, pues ayer miércoles únicamente operaba una.

imagen-cuerpo


¿Y EL TOLDO?

Cruz Barrón recomendó a las autoridades de los programas federales de Bienestar a nivel local que se instale un toldo en la parte frontal del banco para evitar que la gente, en época de lluvia, se moje mientras espera cobrar su recurso.

Ahora bien, pueden mover el que se encuentra a un costado del lado de la barda, si no quieren invertir en adquirir otro más.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Queda inaugurado Banco del Bienestar