buscar noticiasbuscar noticias

Pandemia no paró la venta de viviendas

Es positivo el balance en lo general en materia de bienes raíces, después de la extensión del virus del Covid 19

En la víspera de concluir el 2022, tras dos años y medio de vigencia de la emergencia sanitaria, el parte informativo a manera de balance que comparten para EL MAÑANA empresarios del ramo, sostienen que el impacto negativo ha sido mínimo, hasta ahora.

Apenas perceptibles los bienes raíces por la emergencia sanitaria en Reynosa.Pandemia no paró la venta de viviendas

Erick Arriaga, director comercial de la Agencia "Remax" en Reynosa, expone sobre el particular que, en resumen, al menos un 10% de los bienes patrimoniales fueron movidos mediante transacciones de venta, renta o traspasos.

Empero, calificó como positivo el balance en lo general en materia de bienes raíces, pues con la extensión de la pandemia por Covid 19 llegó a pensarse que el aislamiento social, la ausencia de actividad comercial y de servicios, así como aspectos de economía y empleo se habrían de combinar para generar condiciones adversas de recesión y entonces echar mano de los bienes materiales, pero no ocurrió así.

"Tenemos una amplia cobertura en la correduría de bienes raíces y no vimos ese fenómeno; es decir, las personas mantuvieron la propiedad de sus bienes durante el trayecto de lo más difícil de la emergencia sanitaria", dijo.

El entrevistado compartió que actualmente la asesoría y servicios que brindan está debidamente calificada y certificada, lo que brinda confianza a los clientes que esperan el mejor trato por sus bienes.

"Nosotros contamos con capacitación, experiencia y certificación, y ahora con un registro obligatorio que cada contrato elaborado con nuestros clientes obtiene vista a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco); es decir, trabajamos apegados a legalidad y eficiencia y con una política de responsabilidad y compromiso, como lo merecen los clientes que confían en nosotros y nos permiten la comercialización de sus bienes materiales", apuntó Erick Arriaga.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD