buscar noticiasbuscar noticias

‘La Playita’ lista para recibir vacacionistas

Las restricciones sanitarias por parte de las autoridades de Salud se han flexibilizado

El Mañana / Staff.- El centro recreativo “La Playita” se encuentra listo para recibir a los primeros vacacionistas durante el asueto del “puente” del 21 de marzo, mismo que iniciará el 18 del presente y durante la primera semana de abril con motivo de la conmemoración de la Semana Santa del 7 al 10 de abril.

Las palapas y asadores en buenas condiciones, sanitarios urgen limpieza y cuidado.‘La Playita’ lista para recibir vacacionistas

Empero, los módulos de sanitarios se encuentran en pésimas condiciones, por lo que deberá ser prioridad el tenerlos limpios, funcionales e higiénicos ante los miles de visitantes que vendrán en breve.

A diferencia del año anterior en que no se permitió el uso de asadores ni el ingreso de bebidas embriagantes, las restricciones por parte de las autoridades de Salud se han flexibilizado, permitiendo la tolerancia de visitantes.

Por lo que el principal centro de esparcimiento de la ciudad, albergará a familias que vendrán en busca de descanso en este primer periodo vacacional del año y desestresarse de la rutina urbana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD