×
buscar noticiasbuscar noticias

Piden reflexión en la campaña

Llama Iglesia Católica a los candidatos a ofrecer un plan de trabajo a los ciudadanos

Piden reflexión en la campaña

Yo pienso que tenemos que ver, también, nuestros compromisos, nuestras obligaciones que tenemos en cada uno, y como diría, el refrán ‘hay que darle a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César’; sí a la reflexión¨. Gabriel López Nava Monseñor

Ante el inicio de las campañas electorales, la Iglesia Católica llama a los candidatos de los diferentes partidos políticos a ofrecer un plan de trabajo a los ciudadanos.

Gabriel López Nava, Monseñor de la Diócesis de Matamoros, comentó que lo principal es el respeto entre los pensamientos de cada ciudadano.

“El mensaje de los candidatos que tengan bien su plan de trabajo, lo que ofrecen a la gente, verdad, y a la gente pues que ya ésta decida sobre lo que crean que es más conveniente para la nación, para todo, verdad”, dijo.

Y argumentó: “El llamado yo creo que es el respeto a cada persona; todos nosotros tenemos razones para pensar de una manera o de otra; entonces, yo creo que respetarnos ante todo en el pensamiento de cada quién”.

El monseñor recordó la frase que viene en la Biblia: Hay que darle a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César”.