buscar noticiasbuscar noticias

Firma electrónica es el documento más requerido

El trámite de la firma electrónica es el documentó que más se solicita ante el Servicio de Administración Tributaria en Reynosa

Atiende SAT alta demanda de citas para la e firma y apoyan con otros trámites.Firma electrónica es el documento más requerido

El Mañana / Staff

El trámite de la firma electrónica es el documentó que más se solicita ante el Servicio de Administración Tributaria en Reynosa.

Son alrededor de 250 a 300 citas diarias que se atienden para trámite de la e firma que se realizan ante la dependencia local.

Víctor  Manuel  Ceferino  de la Cruz, administrador desconcentrado de servicios al contribuyente de Tamaulipas 4 comentó que se brinda un servicio conclusivo para que al momento de brindar la cita para la firma electrónica.

También se le da el servicio para el buzón tributario y en caso de que haya contribuyentes que tengan declaraciones pendientes, se le ayuda a regularizarse.

"La demanda en la firma electrónica que es el servicio más demandado en esta desconcentrada, son alrededor de 300 citas para este servicio", dijo.

Para la firma electrónica es con cita y para regularizarse pueden acudir sin cita a la sala de internet, pero que digan que van  a presentar sus declaraciones pendientes bajo el régimen simplificado de confianza.

El funcionario invito a los que forman parte del régimen simplificado de confianza que acudan estos meses a actualizar su buzón tributario, e firma o en su caso regularizarse si tienen algunas declaraciones pendientes y cumplan dentro del plazo que se dio hasta octubre de este año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD