buscar noticiasbuscar noticias

La administración del edil es un fracaso: Rigo; ´Debió pedir perdón a los reynosenses´

Nuevamente arremetió en contra del alcalde de Morena en Reynosa, al afirmar que es evidente que el cargo fue demasiado para él

Rigoberto Ramos Ordóñez.La administración del edil es un fracaso: Rigo; ´Debió pedir perdón a los reynosenses´

En lugar de haber efectuado el despilfarro de tanto dinero con un evento desangelado y faraónico dedicado a rendirle culto a su persona, el "muchachito" debió iniciar pidiéndole perdón a los reynosenses por el fracaso que ha resultado su pésima administración de la ciudad.Así se expresó Rigoberto Ramos Ordóñez, tras conocer el Segundo Informe de Gobierno Municipal.

Y nuevamente arremetió en contra del alcalde de Morena en Reynosa, al afirmar que es evidente que el cargo fue demasiado para él y Harvard sólo le enseñó a cometer actos de corrupción y engaño.

"Más que informe debió haber pedido perdón a los reynosenses, sólo hizo un recuento de mentiras, por ejemplo, afirmó haber invertido 22 millones de pesos en dotar y apoyar a equipos de futbol en la ciudad, lo que equivaldría a un promedio de 500 equipos con sus respectivos uniformes, balones y arbitraje, lo cual es falso.

Se invirtió un presupuesto de 25 millones de pesos en un centro de cuidado animal- aclaró- es un derecho y estamos de acuerdo, pero hay otras prioridades esenciales para las familias, el abandono del Centro de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia, la Casa de Psiquiatría, la Unidad Médica Municipal.

"Al parecer, el alcalde eligió entre las personas y los animalitos y por las mascotas", advirtió.

"El Segundo Informe Municipal debió ser un día de luto, tristeza y pedir perdón a la ciudad, por lo que es un hecho que en nuestra administración el que haya incurrido en actos de corrupción va a pagar y responder.

Conmigo no habrá impunidad, haremos auditorias y revisaremos todos, quien haya excedido sus facultades deberá responder, sea quien sea; si nos dejan buenas cuentas lo reconoceré, de lo contrario procederemos conforme a la Ley", sentenció.  Rigo Ramos comprometió que en caso de ser electo alcalde de Reynosa acabará con todo acto fastuoso y derroche, como ocurre actualmente con Morena.

"Yo entregaré mi Informe de Gobierno al Congreso y después en eventos que cubran los cuatro puntos cardinales de la ciudad; rendiremos cuentas a los ciudadanos sin dispendio ni gastar el dinero que es del Pueblo", asentó.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD