buscar noticiasbuscar noticias

Ausente módulo de vacuna Covid

Aún no se tiene conocimiento en la Jurisdicción Sanitaria IV sobre la instalación de un módulo exclusivo para vacunación contra Covid-19

El Mañana / Staff

Aún no les confirman sobre apertura de módulo de vacunación contra Covid-19.Ausente módulo de vacuna Covid

Aún no se tiene conocimiento en la Jurisdicción Sanitaria IV sobre la instalación de un módulo exclusivo para vacunación contra Covid-19. Autoridades de la dependencia estatal esperan recibir de un momento a otro las indicaciones sobre el particular.

Por tanto todavía no reciben confirmación alguna, dijo Ileana Villarreal Cantú, titular de Salud en Reynosa.

Lo que sí es que la ciudadanía no debe de relajarse porque el riesgo de contagios todavía existe, de ahí que debe la gente protegerse para no llegar a enfermar del coronavirus.

Recomendó por tanto a la ciudadanía el uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado frecuente de manos con agua y jabón.

La pandemia aún no ha terminado pues como se puede apreciar, siguen registrándose contagios por lo que los grupos vulnerables son los que deben de extremar  cuidados para evitar contraer el padecimiento.

Por su parte, según declaraciones vertidas en la entidad por Vicente Joel Hernández Navarro, secretario de Salud, los contagios han venido detectándose en las fechas recientes, por lo que también aconseja a la ciudadanía que no deje de lado las medidas sanitarias para proteger su salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD