buscar noticiasbuscar noticias

Itavu entrega 300 escrituras

El más reciente paquete de escrituras las recibimos en Ciudad Victoria el pasado miércoles y el jueves en Reynosa

El Mañana/ Staff.- Autoridades de ITAVU Reynosa han entregado alrededor de 300 escrituras de enero a ayer dos de julio del 2022, beneficiando con ello a familias que ahora cuentan con certeza jurídica en sus terrenos adquiridos a través del programa Suelo Legal.

Alrededor de 300 escrituras se han entregado por parte del ITAVU Reynosa en este 2022, dice Jaime Carranza.Itavu entrega 300 escrituras

“Precisamente el pasado jueves se procedió a la entrega de manera personal de 45 documentos en la colonia Nuevo México a donde acudimos para hacer llegar el beneficio a quienes recibieron los papeles con mucho agrado”

Refirió que el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca puso especial atención en éste rubro para beneficiar a mayor número de familias que carecían de una escritura en el caso de predios obtenidos a través del mencionado programa.

La gente ahora tendrá seguridad jurídica en su patrimonio y bueno, se continuará trabajando sobre el particular atendiendo las necesidades en ese renglón.

El más reciente paquete de escrituras las recibimos en ciudad Victoria el pasado miércoles y al día siguiente, jueves, acudimos a la Nuevo México para cumplir con la instrucción que habíamos recibido de parte de nuestro director del Instituto Tamaulipeco para de Vivienda y Urbanismo, Salvador González Garza.

  • Las cerca de 300 que se han distribuído, corresponden a diversos asentamientos humanos de esta fronteriza ciudad, apuntó Jaime Carranza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD