×
buscar noticiasbuscar noticias

ITEA Reynosa convoca a adultos a terminar estudios

Aplicarán exámenes para que puedan terminar primaria o secundaria

ITEA Reynosa realizará este domingo jornada de exámenes como parte de la Jornada Estatal de Incorporación, Promoción y Acreditación 2024.ITEA Reynosa convoca a adultos a terminar estudios

Autoridades del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos en Reynosa invitan a los ciudadanos a participar este domingo de la Jornada Estatal de Incorporación, Promoción y Acreditación 2024.

La jornada se realiza desde el 13 y culminará este domingo 25 de febrero, donde se realizará la aplicación de exámenes para que puedan terminar primaria o secundaria.

Sadoth Lara, coordinador del ITEA en Reynosa, invitó a los ciudadanos que por algún motivo no han podido culminar su educación básica, acudan y pueden tener su certificado.  

El domingo deben acudir en horario de 8:00 de la mañana a las 12:00 de la tarde con acta de nacimiento, CURP, INE, comprobante de domicilio y certificado de primaria en caso de querer acreditar.

La sede de los exámenes  será en la  Primaria "Benito Juárez", ubicada en la calle Oaxaca de la colonia Rodríguez.

En estos días se han estado realizando visitas en las colonias para invitar a los ciudadanos a realizar los exámenes este próximo domingo e incorporarse a los círculos de estudios.

Todos los servicios que se realizan en el ITEA son totalmente gratuitos, sólo llevar los documentos para aprovechar la jornada estatal.

PARA ADULTOS

  • La jornada se realiza desde el 13 y culminará este domingo 25 de febrero.
  • Para el examen el domingo deben acudir en horario de 8:00 de la mañana a las 12:00 de la tarde.
  • Requisitos: acta de nacimiento, CURP, INE, comprobante de domicilio y certificado de primaria, en caso de querer acreditar secundaria.
  • Lugar, en la  Primaria "Benito Juárez", ubicada en la calle Oaxaca de la colonia Rodriguez.


DEJA TU COMENTARIO