buscar noticiasbuscar noticias

Harán la segunda Feria del Empleo

Invitan a las personas que buscan un espacio laboral a llevar varias solicitudes para dejar en cada uno de los módulos

El jueves 17 se realizará la Segunda Feria del Empleo.Harán la segunda Feria del Empleo

El Mañana / Staff

Todo se encuentra listo para realizar la Segunda Feria del Empleo de este 2023, donde se ofertarán mil vacantes de parte de 100 empresas de diversos giros.

Felipe Rodríguez García, coordinador del Servicio Nacional del Empleo, invitó a las personas que buscan un espacio laboral lleven varias solicitudes del empleo para dejar en cada uno de los módulos.

La segunda feria estatal se realizará el jueves 17 de agosto en el Centro de Convenciones del parque cultural, en un horario de 8:00 a 2:00 de la tarde.

"Para poder apoyar a la población que esté en situación de desempleo son vacantes con prestaciones de ley; nosotros le llevamos  vacantes de calidad, todas las vacantes que van a asistir por parte de las empresas son con prestaciones de ley", dijo.

Se ofrecerán vacantes de la industria comercial y servicios, por lo que habrá una amplia gama de oportunidades laborales.

Informó que a las personas que lleguen temprano se les ofrecerá un taller de herramienta de búsqueda de empleo, que consiste que se les va a dar tips de  cómo llenar un currículum, el comportamiento que deben de tener ante una entrevista de trabajo.

"El evento es gratuito, está organizando el Gobierno del Estado para apoyar a la población de Reynosa; para nosotros es poder ayudar a la población, ¿cuál es el beneficio?, es que en un mismo lugar van a poder dejar suficientes solicitudes y currículum y se van ahorrar tiempo y dinero" recalcó.

El funcionario estatal invitó a la comunidad a que acuda al evento para que aprovechen las oportunidades que ofrece la segunda feria de empleo de este año, ya que las empresas siempre responden las convocatorias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD