buscar noticiasbuscar noticias

Ejército invita al paseo dominical

Este domingo 31 de julio tendrá verificativo el Tercer Paseo Dominical convocado por el Ejército mexicano

Este domingo 31 de julio tendrá verificativo el Tercer Paseo Dominical convocado por el Ejército mexicano en las instalaciones del Campo Militar sede de la VIII Zona Militar.

Las familias tendrán acceso a un recorrido por el complejo militar y áreas de esparcimiento y descanso.Ejército invita al paseo dominical

La extensiva invitación a las familias de Reynosa y la región, así como del Valle de Texas es para participar en un recorrido con exhibiciones y áreas temáticas, así como algunas dinámicas y tomarse fotografías con las unidades artilladas y aeronaves que forman parte del Instituto Armado.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la VIII Zona Militar con sede en Reynosa, extiende una cordial invitación a las familias de ambos lados de la frontera y la región a que asistan al Paseo Dominical que se realizará el próximo domingo 31 de julio en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones del Campo Militar.

Los visitantes podrán tomarse fotografías con las unidades artilladas y aeronaves que estarán en exhibición durante el encuentro familiar.

El paseo dominical podrá realizarse en las instalaciones militares en bicicleta o a pie, en donde se ofrecerá una detallada exposición para que las familias puedan tener una mejor perspectiva de la labor y apoyo que brinda en forma permanente el Instituto Armado.

El propósito del ejército mexicano de abrir sus puertas a sus instalaciones a la población civil, es crear un vínculo más cercano de comunicación y compartir con ellos el trabajo que en procuración de la seguridad y defensa de la paz se lleva a cabo por todo el país.+

imagen-cuerpo

  • El Ejército invita a la población al paseo dominical en el Campo Militar el domingo 31 de julio. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD