buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a exhibición de vehículos clásicos

Estarán presentes los famosos modificadores de autos, Martín Baca y Miguel Robledo

Con la participación de más de 150 vehículos entre clásicos, modificados y alterados, la Confederación de Autos Motorizados Nacionales Modificados, efectuará una exhibición el 20 de marzo del 2022 en Reynosa.

Una exhibición de autos clásicos, modificados y alterados se realizará el 20 de marzo en el Polideportivo de Reynosa.Invitan a exhibición de vehículos clásicos

El acto dará inicio a las 10:00 y concluirá a las 18:30 horas. Estarán presentes los famosos modificadores de autos Martín Baca y Miguel Robledo así como también traerán sus vehículos cinco clubes de lado americano y la región, indicó el presidente de la misma confederación.

La presencia de familias del sur de Texas y sectores aledaños, generará sin duda alguna una derrama económica para la ciudad durante su estancia en este lugar, a raíz de las compras diversas que harán.

Al tiempo que invitó a la ciudadanía en general para que asista al evento que se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo, que es organizado por el organismo en coordinación con el municipio y una empresa refresquera, Santana Ayala dijo que habrá ambiente familiar.

En cuanto a la inversión que hacen los propietarios de los vehículos, para modificarlos y alterarlos, esta va desde los $50,000.00 en adelante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD